dc.contributorCHIATCHOUA X, CESAIRE; 281679
dc.creatorMALVIDO ALONSO, LUZ ANGELICA; 845624
dc.creatorMalvido Alonso, Luz Angélica
dc.date.accessioned2021-03-10T18:48:44Z
dc.date.accessioned2022-10-14T11:53:39Z
dc.date.available2021-03-10T18:48:44Z
dc.date.available2022-10-14T11:53:39Z
dc.date.created2021-03-10T18:48:44Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifierMalvido Alonso, L. A. (2020). Desarrollo de estrategias para la expansión empresarial de las pymes: Centro Oftalmológico del Sur, Ciudad de México (Estudio de caso). Universidad La Salle México, México.
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4233813
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es desarrollar un plan de estrategias para la expansión del Centro Oftalmológico del Sur en los próximos 12 meses. Se expone la expansión del Centro Oftalmológico del Sur con el fin de que existan instalaciones adecuadas, funcionales y que brinden productos y servicios de la manera más grata posible, así también que los clientes sientan confort y un ambiente atrayente en las áreas de las clínicas.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEmpresas
dc.subjectSalud
dc.subjectVista
dc.subjectAdultos
dc.titleDesarrollo de estrategias para la expansión empresarial de las pymes: Centro Oftalmológico del Sur, Ciudad de México
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución