Now showing items 1-10 of 1708
Plan estratégico de mercadeo para la Fundación Autónoma de Occidente, "Fundautónoma"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios Internacionales, 2013)
Narrativa del periodo de la “violencia” entre los años 50s.y 70s en zonas rurales de Tuluá corregimiento de Barragan y Sevilla:corregimiento de Alegrias a partir delos relatos de actores sociales calves en condiciones de vulnerabilidad
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social-Periodismo, 2014)
Análisis de caso de publicidad comercial con causa como estrategia de posicionamiento de la marca de agua Oasis
(Comunicación Publicitaria, 2012)
Alternativas de mejora para la gestión operativa de los procesos productivos de la empresa Ensambles y Terminados Manuales S.A.S–Enter+, a través de la técnica del estudio del trabajo
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería Industrial, 2015)
Modelo de gestión por competencias para el tecnocentro cultural Somos Pacífico
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de Empresas, 2014)
Propuesta de diseño de campaña de posicionamiento en internet para el sitio www.doctoresescobar.com
(Comunicación Publicitaria, 2012)
Plan de mercadeo estratégico para la empresa Maíz Colombiano Ltda
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios Internacionales, 2012)
Plan de desarrollo de marca "Amor de Caramelo"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios Internacionales, 2013)