Universidad EAN (Colombia): últimos ingresos
Mostrando ítems 2441-2460 de 2634
-
Estudio de identidad visual e identidad corporativa de la pyme Rodríguez & Urbina Ltda.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-24)Como primer paso de esta investigación, se procedió a estudiar cada aspecto interno relacionado con la identidad corporativa de la empresa. De esta forma, se comenzó con una observación del entorno empresarial de Rodríguez ... -
Colombian Safe Guide S.A.S
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-24)Colombian Safe Guide S.A.S. es una compañía de servicios de asesoramiento y acompañamiento a los visitantes extranjeros que vienen a la ciudad de Bogotá. Funciona a través de una página web, que facilitan a sus clientes ... -
El rol de la semiótica en la imagen corporativa de las empresas Almacenes Éxito, Davivienda S.A. y Bancolombia
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-24)La semiótica hace parte de la construcción de la imagen, desde la concepción primaria de la misma, ya que sin el análisis semiótico no podría concebirse la imagen tal como se entiende hoy en día. Gracias a los mercados ... -
Bocadillos de Mi Tierra Ltda.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-24)Bocadillos de mi Tierra Ltda. es una empresa del sector alimenticio desarrollada con el fin de transformar los conocimientos en beneficios tales como la elaboración de bocadillo de distintos sabores mostrando nuevos estilos, ... -
Multilingual Solutions
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-22)Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas ... -
Plan de negocio para la creación de empresa Inter Translation Colombian Company S.A.S.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-21)Este es un plan de negocio diseñado para medir la viabilidad de la creación de una empresa de asistencia en servicios de traducción e interpretación, para extranjeros que visiten la ciudad de Bogotá por turismo o negocios ... -
Club Empresarial Argent Ltda.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-21)El Club Empresarial Argent Ltda. es un lugar enfocado a ofrecer servicios eficientes y eficaces de alta calidad, en donde el servicio al cliente, la calidad de los servicios y los bajos costos son lo que lo convierten en ... -
Influencia del español en la cultura organizacional de una empresa China en Colombia: un estudio de caso
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-18)Hoy en día China se encuentra en una situación de crecimiento comercial y empresarial a nivel mundial. En Colombia se puede ver muy evidenciado esto, debido al gran interés que muestra China al querer instalarse en territorios ... -
Estudio para la creación de una empresa de reciclaje en la Institución Educativa Rural Vanguardia
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de ProyectosFacultad de Ingeniería, 2012-02-16)El presente proyecto denominado Recicladora Vanguardia, se visualiza como una empresa que realizará sus procesos con alta calidad y sujetos a normas ICONTEC, además busca consolidarse en el mercado como una entidad líder ... -
Informe final de investigación plan de negocios NTIC Solutions
(Universidad EANEspecialización en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Empresa - FEAVFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales, 2012-02-14)La idea de negocio consta principalmente de la integración de la gestión de las TIC en todos los procesos principales de las MiPymes generando en este sector innovación y competitividad en las empresas. Para desarrollar ... -
Análisis del proceso metodológico de la traducción jurídica Caso Editorial Temis S.A.
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-14)Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de establecer un acercamiento a las competencias de carácter investigativo, profesional y académico que debe poseer un traductor- en el caso específico de la ... -
Jw Marriott Bogotá, Departamento de División Cuartos: propuesta de intervención de la comunicación interna basados en las auditorías de la comunicación
(Universidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2012-02-09)La mayoría de las organizaciones tiende a asumir que su personal sabe comunicarse, y que por lo tanto, la comunicación no es un aspecto de relevancia para la organización. Esta falsa premisa es la que ha llevado a las ... -
Comercializadora Internacional
(Universidad EANEconomíaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-02-08)El presente documento hace la evaluación de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una empresa, cuya actividad estará enfocada a efectuar operaciones de comercio exterior y particularmente, orientará sus ... -
Procesos de innovación aplicado en empresas de la industria del cuero y el calzado, en la ciudad de Bogotá
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-02-08)En esta investigación se aborda como la innovación y el conocimiento impacta de forma positiva en las organizaciones, y especialmente en empresas del sector del cuero y el calzado en Bogotá. Se tomó como principal fundamento ... -
Plan integral de mejoramiento en la empresa “Helbert & Cía. S.A.
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-02-07)El presente documento es un Plan de Direccionamiento Estratégico en la empresa "Helbert & Cía. S.A." enfocado hacia las áreas de Mercadeo, Comercio Exterior (Exportaciones e Importaciones), Logística, Asociatividad e ... -
Diseño de un prototipo de software de autoliquidación de parafiscales para la empresa Coopconstruir CTA.
(Universidad EANIngeniería de SistemasFacultad de Ingeniería, 2012-02-07)El proyecto “Diseño de un prototipo de software de autoliquidación de parafiscales para la empresa Coopconstruir CTA”, es un prototipo inicial que busca brindar una solución a una problemática determinada de la empresa, ... -
Diseño de la planificación, ejecución y control del proceso de selección, evaluación y reevaluación de proveedores para la empresa Duquesa S.A
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación - FEAVFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales, 2012-02-03)El presente trabajo presenta una propuesta de mejora al proceso de gestión de compras en cuanto al proceso de selección y evaluación de proveedores para permitir la integración de los sistemas de gestión ISO 9001:2008 ... -
Propuesta para la creación del M.M.G.O. "Empresas Sociales" con un enfoque humanista. Estudio de caso "Fundación Niños de los Andes"
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-02-02)La propuesta para la adaptación del M.M.G.O “Empresas Sociales”, nace del estudio realizado a las ONG`S el cual se evidencio que estas instituciones poseen algunos conflictos de carácter administrativo que las hace ... -
Palmoil S.A.S.
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2012-02-02)La generación de anergías alternativas amigables con el medio ambiente es el nuevo comienzo de la generación agroindustrial. Aprovechando este acontecimiento, las ventajas climáticas y la tendencia económica de Colombia, ... -
Identificar de qué manera el cupo de crédito de la tarjeta multiservicios de la caja de compensación familiar Colsubsidio, ha podido llegar a aumentar el nivel de consumo de los afiliados a la caja, en los supermercados de Colsubsidio ubicados en Cundinamarca
(Universidad EANAdministración de Empresas - FEAVFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales, 2012-02-02)Colsubsidio, en vista de la situación de acceso al dinero plástico, plasmada en el país, decide lanzar al mercado un producto que a través de una tarjeta plástica, permita que su mercado objetivo adquiera bienes y servicios ...