dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorValencia Prado, Maria Camila
dc.creatorGómez Restrepo, Andrea
dc.date.accessioned2020-01-01
dc.date.accessioned2021-07-22T07:35:43Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:35:20Z
dc.date.available2020-01-01
dc.date.available2021-07-22T07:35:43Z
dc.date.available2022-09-26T22:35:20Z
dc.date.created2020-01-01
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dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier325828
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87401
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325828
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3585367
dc.description.abstractLas tecnologías de información han revolucionado la comercialización y la adquisición de servicios hoteleros generando un gran impacto en el proceso de compra por parte de los consumidores. El presente trabajo tiene como objetivo conocer el comportamiento del consumidor en las plataformas virtuales de los servicios hoteleros en Colombia. Se logró identificar el perfil y las características de estos usuarios. Además, se determino que Booking es la plataforma preferida tanto para clientes como para los establecimientos hoteleros. Los factores de motivación para los primeros radican en la facilidad de la interfaz, la variedad en la oferta y la seguridad que les brinda. En contraste, para los segundos el principal motivador es el número de clientes potenciales a los que pueden llegar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectConsumidores
dc.subjectTurismo
dc.subjectCanales virtuales
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectCanales de mercadeo
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectHoteles
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectPlataforma tecnológica
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectMercadeo en turismo
dc.subjectMercadeo electrónico
dc.subjectEmpresas turísticas
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectAdministración
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.titleComportamiento del consumidor en las plataformas virtuales de los servicios hoteleros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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