dc.contributorSaavedra Abadia, Hugo Fernando
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorVillacreces Molina, Leidy Jhoana
dc.date.accessioned2020-05-06
dc.date.accessioned2021-08-07T07:39:34Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:04:52Z
dc.date.available2020-05-06
dc.date.available2021-08-07T07:39:34Z
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dc.date.created2020-05-06
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dc.date.issued2021-08-06
dc.identifier326260
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87730
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326260
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3581282
dc.description.abstractLa formulación de este plan de mercadeo corresponde a la necesidad de establecer una estrategia de fundraising para la Fundación UNICO, con sede principal en Cali (Colombia), que le permitirá conseguir los recursos para el sostenimiento de su programa After School. Dicho programa se creó en el año 2018 con el objetivo de impactar la vida de niños y niñas entre los 6 y los 12 años a través de la cultura, el arte, el deporte y la tecnología. Estos espacios, realizados en ambientes seguros y durante el tiempo libre (después de clase), permiten que los niños exploren su creatividad, ejerciten sus talentos, desarrollen capacidades, reconozcan las competencias ciudadanas y fortalezcan las habilidades para la vida. Actualmente el programa alberga 1500 niños en las ciudades de Cali, Yumbo, Dosquebradas, Pasto y Barranquilla, con profesores en cada modalidad que les ayudan a desarrollar sus talentos, y psicólogos que hacen un acompañamiento para el fortalecimiento de habilidades para la vida. En este plan de mercadeo se plantea un análisis de su situación actual a través de las 5C de Dolan (2000), además de vislumbrar su marketing mix, la proyección financiera y la estrategia de mercadeo a través de la ejecución de acciones de fundraising.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectFundaciones empresariales
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectFundaciones
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectCompetencias ciudadanas
dc.subjectTalento humano
dc.subjectCreatividad
dc.subjectCapacidad
dc.subjectArte
dc.subjectDeporte
dc.subjectTecnología
dc.subjectCultura
dc.subjectProfesores
dc.subjectEntidades sin ánimo de lucro
dc.subjectDonaciones
dc.subjectFinanciación
dc.subjectProyectos sociales
dc.subjectTésis
dc.subjectProgramas sociales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titlePlan de mercadeo para la Fundación UNICO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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