dc.creatorUribe Pérez, Marisol
dc.creatorMosquera Suárez, Carlos Javier
dc.creatorVanegas, Mónica
dc.creatorMorales, Carlos.
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:40Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:40Z
dc.date.created2021-08-02T16:54:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16155
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9216/6920
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-6
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEnfoque intercultural
dc.subjectFormación de profesores de ciencias
dc.subjectConcepciones de profesores de ciencias
dc.subjectConcepciones presentes en los programas de formación inicial de profesores de ciencias.
dc.title3B012 Estrategias para identificar concepciones sobre el enfoque intercultural presentes en las propuestas curriculares de programas de formación inicial de profesores de ciencias y en los profesores de ciencias en formación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución