dc.contributorSaldarriaga Primero, Victoria
dc.creatorMontoya Ruíz, Natalia
dc.date.accessioned2013-05-08T19:43:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:35:15Z
dc.date.available2013-05-08T19:43:19Z
dc.date.available2022-09-22T18:35:15Z
dc.date.created2013-05-08T19:43:19Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/5054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3454595
dc.description.abstractPara la realización de este proyecto, se hizo un análisis extensivo del mercado y del sector en el que se mueve la empresa, de acuerdo a los resultados obtenidos por este análisis y la investigación de mercados, se crearon estrategias que ayudaran a cumplir los objetivos planteados y neutralizar la crisis económica por la que se pasa actualmente Para la empresa RODRÍGUEZ Y MONTOYA Y CIA LTDA. Se aplicará la estrategia de diversificación con el fin de elevar las ventas y ganar mayor porcentaje de mercado. La creación de una nueva línea de productos personalizados ayudará no solo a crear posicionamiento de marca y elevar las ventas, sino también logrará mover el inventario congelado que se tiene desde hace un año
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Ciencias Administrativas
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEstrategia de mercadeo
dc.subjectPlanes de mercadeo
dc.titlePlan de mercadeo para Rodríguez y Montoya y Cia Ltda
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución