dc.contributorMartínez Gómez, Orlando de Jesús
dc.creatorSepúlveda Rodado, Hailyn Stefany
dc.creatorInfante Jiménez, Luis Felipe
dc.date.accessioned2013-06-12T01:44:29Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:58:20Z
dc.date.available2013-06-12T01:44:29Z
dc.date.available2022-09-22T17:58:20Z
dc.date.created2013-06-12T01:44:29Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4392
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448073
dc.description.abstractEl trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidores
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectE-Marketing
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMercadeo por internet
dc.titleElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual
dc.typeBachelor Thesis


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