Colombia | Bachelor Thesis
dc.contributorMartínez Gómez, Orlando de Jesús
dc.creatorPerilla Vacca, Hugo Andrés
dc.creatorNiño Acosta, Xeeboll Johana
dc.date.accessioned2013-05-28T01:28:57Z
dc.date.accessioned2022-09-22T17:56:37Z
dc.date.available2013-05-28T01:28:57Z
dc.date.available2022-09-22T17:56:37Z
dc.date.created2013-05-28T01:28:57Z
dc.date.issued2013-05-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/4339
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3447399
dc.description.abstractEl desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto genera unas nuevas reglas de juego en el mercadeo, al crearse la necesidad de incorporar la parte digital en la forma de contactar a los consumidores. El objetivo de la investigación es explorar, describir y detallar las aplicaciones, técnicas y herramientas de E-marketing que deberían utilizarse en los planes de mercadeo, para conocer a los clientes y consumidores. El resultado final de esta investigación será la elaboración de un modelo de plan de mercadeo digital maestro, que incluye las aplicaciones y herramientas digitales hoy disponibles; se incluye la elaboración de parámetros para adaptarlo a las necesidades (hacerlo a la medida) de las organizaciones y empresas colombianas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectE-marketing
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectCiber mercadeo
dc.subjectMarket Space
dc.titleElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
dc.typeBachelor Thesis


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