es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Universidad de Lima (Perú)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Universidad de Lima (Perú)
        • Ver ítem

        Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales

        Fecha
        2015
        Registro en:
        Richeri, G. (2015). Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales. Contratexto, (24), 203-218.
        1025-9945
        https://hdl.handle.net/20.500.12724/1818
        Contratexto
        1993-4904
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3323215
        Autor
        Richeri, Giuseppe
        Institución
        • Universidad de Lima (Perú)
        Resumen
        The three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to increasing criticism. Income stemming from payed subscription to TV show a strong deceleration, bound not only to contextual factors but also to trend saturation and changes in consumers’ preferences. This becomes most evident with the development of non-linear television services through the Internet, namely, the so-called over the top services, such as Netflix which represents the most successful and insightful new business model.
        Materias
        Televisión
        Televisión comercial
        Televisión digital
        Modelos de negocio
        Television
        Commercial television
        Business models
        Digital broadcasting

        Mostrar el registro completo del ítem

        Ítems relacionados

        Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

        • Lo que ven y lo que quieren ver los jóvenes en la TV : estudio de opinión sobre las necesidades de la juventud caraqueña (población entre 18 y 24 años) y de la oferta televisiva en la región metropolitana 

          Molina, Gabriel A.; Russo C., Alexander E.
        • Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles 

          Mesa Martínez, Yaneth Cecilia
        • La tolerancia reflejada en programas televisivos: presencia o ausencia de la tolerancia como valor en la serie “Los Simpsons” y en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele” en la televisión colombiana 

          Chiguasuque Carvajal, Jeffer; Lozano Ñustes, Hernán Javier; Guayara Ortiz, Diana Carolina

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018