Thesis
Lo que ven y lo que quieren ver los jóvenes en la TV : estudio de opinión sobre las necesidades de la juventud caraqueña (población entre 18 y 24 años) y de la oferta televisiva en la región metropolitana
Autor
Molina, Gabriel A.
Russo C., Alexander E.
Institución
Resumen
Se realizó una investigación sobre las necesidades de la juventud caraqueña, relacionada con los contenidos en los medios de comunicación social, específicamente, en el medio televisivo local. Se partió de la preocupación sobre las deficiencias que muestran muchos canales de TV abierta en su programación, que no suele satisfacer las exigencias primordiales del sector joven. We conducted a research on the needs of young adults living in Caracas regarding social media content, particularly, local TV content. The research originated from the concern about deficiencies in many TV channels' programs, which do not satisfy the primary needs of the youth. Calificación: Sobresaliente ; tutor: Bernardino Herrera.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Formación de audiencias/productoras críticas: Las series animadas comerciales y las identidades infantiles
Mesa Martínez, Yaneth Cecilia -
La tolerancia reflejada en programas televisivos: presencia o ausencia de la tolerancia como valor en la serie “Los Simpsons” y en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele” en la televisión colombiana
Chiguasuque Carvajal, Jeffer; Lozano Ñustes, Hernán Javier; Guayara Ortiz, Diana Carolina -
Biografía pública de la televisión en Cali según información de prensa (1954-1970)
Rodríguez Sánchez, Adriana; Pontificia Universidad Javeriana; Rodríguez Q., Ricardo; Pontificia Universidad Javeriana, Cali - Colombia; Sevilla P., Manuel; Pontificia Universidad Javeriana, Cali - ColombiaEste artículo describe las tensiones y relaciones entre las esferas tecnológica, económica y política que configuran la biografía pública de la televisión en Cali (Colombia), entre los años de 1954 y 1970. El texto es ...