dc.contributorBeovic Cettineo, Marco Antonio prof. guía
dc.creatorCarrasco Maturana, Rosa Lucy
dc.creatorModer Figueroa, Elsa
dc.creatorMorales Vásquez, Marcia
dc.date.accessioned2021-01-25T13:17:11Z
dc.date.accessioned2021-08-24T19:54:03Z
dc.date.available2021-01-25T13:17:11Z
dc.date.available2021-08-24T19:54:03Z
dc.date.created2021-01-25T13:17:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12254/1797
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303497
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia
dc.subjectEDUCACION BASICA -- CURRICULUM -- CHILE
dc.subjectCURRICULUM -- INVESTIGACIONES -- CHILE
dc.subjectMAGISTER EN CURRICULUM Y EVALUACION
dc.subjectTESIS DIGITAL
dc.title¿Cómo las creencias de los y las docentes, de un colegio de Melipilla, referente al currículum prescrito, influyen en el currículum diseñado?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución