dc.contributor | Beovic Cettineo, Marco Antonio prof. guía | |
dc.creator | Carrasco Maturana, Rosa Lucy | |
dc.creator | Moder Figueroa, Elsa | |
dc.creator | Morales Vásquez, Marcia | |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T13:17:11Z | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T19:54:03Z | |
dc.date.available | 2021-01-25T13:17:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T19:54:03Z | |
dc.date.created | 2021-01-25T13:17:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12254/1797 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3303497 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia | |
dc.subject | EDUCACION BASICA -- CURRICULUM -- CHILE | |
dc.subject | CURRICULUM -- INVESTIGACIONES -- CHILE | |
dc.subject | MAGISTER EN CURRICULUM Y EVALUACION | |
dc.subject | TESIS DIGITAL | |
dc.title | ¿Cómo las creencias de los y las docentes, de un colegio de Melipilla, referente al currículum prescrito, influyen en el currículum diseñado? | |
dc.type | Tesis | |