dc.date.accessioned2020-11-02T20:43:13Z
dc.date.accessioned2021-08-21T23:06:57Z
dc.date.available2020-11-02T20:43:13Z
dc.date.available2021-08-21T23:06:57Z
dc.date.created2020-11-02T20:43:13Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12536/1030
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3302047
dc.description.abstractLa presencia digital es inevitable y los esfuerzos apuntan a destacar en un entorno mucho más competitivo. Hoy se da inicio a una nueva versión del CyberDay, actividad que -a diferencia de años anteriores- se enmarca en un contexto especial, pues la pandemia aceleró el crecimiento del comercio digital exponencialmente. Para el coordinador del curso e-Commerce, diseño y desarrollo del canal de venta que imparte la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Viña del Mar (UVM), Allen Rosenberg, estas estrategias comerciales implican esfuerzo logístico, pero aportan a la reactivación de las empresas participantes, quienes promocionan ofertas significativas para los consumidores, la que acompañada con una robusta campaña publicitaria convierte este tipo de evento en todo un éxito.
dc.languagees
dc.publisherEl Mercurio
dc.sourcehttps://www.litoralpress.cl/sitio/MediosOnline_Detalles.cshtml?LPKey=.Rt.V.Q.H.Cln.Xy.Sxi69oek.Z.B.P.N2ui.R34.G.P.M.I6.G.Hy.M.Kb.O.Jg.B0.Y.G.P3g.W.M.L01eubkd2v.Ji.S
dc.titleCyberday: ¿Cuáles son los nuevos desafíos para el desarrollo de las tiendas online?
dc.typeRecortes de prensa


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