Search
Now showing items 1-10 of 56
Diálogos sobre Investigación: Avances Científicos Konrad Lorenz
(2019)
Este libro forma parte de la colección Avances y tiene como objetivo presentar a la comunidad académica los resultados derivados de los proyectos de investigación institucional socializados durante el I y II Encuentro de ...
Motivaciones hedónicas y utilitarias en la decisión de compra y la evaluación postcompra del salto tándem
(2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Simulación de comportamientos de sistemas distribuidos para obtener robustez y Auto-recuperación de fallas
(2019)
Este capítulo muestra algunos aspectos fundamentales para definir una simulación de comportamientos de sistemas distribuidos para lograr que un sistema sea robusto y se recupere a sí mismo de fallas. Se determina como tarea ...
Estilos de vida y prácticas de consumo de hombres y mujeres diagnosticados y tratados de cáncer
(2018)
El cáncer se ha convertido en un desafío para la ciencia, la medicina, los gobiernos, las organizaciones y las instituciones tanto del sector público como privado, así como para las personas independiente de si padecen o ...
Desarrollo infantil : cinco áreas críticas
(2019)
El desarrollo humano es conocido como una ciencia compleja que se divide en etapas específicas del ciclo vital, en él se encuentra inmerso el desarrollo infantil como el primer eslabón y el de más alta importancia, pues ...
Accidentalidad en la infancia : principales riesgos y prevención
(2019)
Los accidentes en la infancia se empezaron a considerar como un problema de sa- lud mundial desde 1966, año en el cual los miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) iniciaron medidas encaminadas a la prevención ...
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
(2018)
La organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se ...
La percepción de calidad de servicio como determinante de la recomendación: una predicción mediante inteligencia artificial para los hoteles en Cartagena
(2019)
Este capítulo identifica las variables que permiten explicar la recomendación o no de los hoteles, de usuarios en la ciudad de Cartagena, a partir de algoritmos de inteligencia artificial. Se identificaron los algoritmos ...
Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
(2018)
Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la ...
Determinantes del abstencionismo electoral por apatía en ciudadanos bogotanos desde la perspectiva conductual
(2018)
El fenómeno del abstencionismo electoral deja en evidencia el poco interés que tiene la población por ejercer su derecho al voto y elegir a sus gobernantes, afectando con ello la legitimidad de las democracias, puesto que ...