dc.creator | Bravo Silva, Marcela | |
dc.creator | Silva Durán, Claudia | |
dc.creator | Coñuecar Vejar, Claudia, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2014-08-17T23:51:26Z | |
dc.date.available | 2014-08-17T23:51:26Z | |
dc.date.created | 2014-08-17T23:51:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1788 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como propósito analizar la percepción que los docentes le
atribuyen a la mediación escolar sobre la violencia y la resolución de conflictos
en dos establecimientos educacionales, uno a través del proyecto de mediación
escolar y otro sin este proyecto, además de determinar cuál es el real aporte de
este proyecto en la resolución pacífica de conflictos y como mecanismo de
prevención de los conflictos de mayor gravedad, favoreciendo progresivamente la
instalación de una cultura pacifica de convivencia escolar, propuesto por el
Ministerio de Educación que hace referencia a la Política de Convivencia Escolar. | |
dc.language | es | |
dc.subject | MEDIACIÓN ESCOLAR | |
dc.subject | CONFLICTO ESCOLAR | |
dc.subject | RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | |
dc.subject | CONVIVENCIA ESCOLAR | |
dc.subject | ROL DEL DOCENTE | |
dc.subject | VIOLENCIA ESCOLAR | |
dc.title | Percepción que los docentes le atribuyen a la mediación escolar sobre la violencia y resolución de conflictos : un estudio cualitativo en colegios municipales de la comuna de Maipú | |
dc.type | Thesis | |