dc.creatorBravo Silva, Marcela
dc.creatorSilva Durán, Claudia
dc.creatorCoñuecar Vejar, Claudia, profesor guía
dc.date.accessioned2014-08-17T23:51:26Z
dc.date.available2014-08-17T23:51:26Z
dc.date.created2014-08-17T23:51:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1788
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito analizar la percepción que los docentes le atribuyen a la mediación escolar sobre la violencia y la resolución de conflictos en dos establecimientos educacionales, uno a través del proyecto de mediación escolar y otro sin este proyecto, además de determinar cuál es el real aporte de este proyecto en la resolución pacífica de conflictos y como mecanismo de prevención de los conflictos de mayor gravedad, favoreciendo progresivamente la instalación de una cultura pacifica de convivencia escolar, propuesto por el Ministerio de Educación que hace referencia a la Política de Convivencia Escolar.
dc.languagees
dc.subjectMEDIACIÓN ESCOLAR
dc.subjectCONFLICTO ESCOLAR
dc.subjectRESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectROL DEL DOCENTE
dc.subjectVIOLENCIA ESCOLAR
dc.titlePercepción que los docentes le atribuyen a la mediación escolar sobre la violencia y resolución de conflictos : un estudio cualitativo en colegios municipales de la comuna de Maipú
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución