Chile | Tesis
dc.creatorLópez Albornoz, Catherine
dc.creatorMorales Rivera, Ámbar
dc.creatorQuero Ibáñez, Verónica
dc.date2019-07-05T15:42:25Z
dc.date2019-07-05T15:42:25Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2019-11-20T15:11:04Z
dc.date.available2019-11-20T15:11:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2262
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033810
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.descriptionEsta investigación se realizó con el objetivo general de “Determinar la influencia de la relación profesor alumno en la formación profesional de egresados de la carrera de Educación Especial, promoción 2006 de la Universidad Católica del Maule, campus San Miguel.” Es así como se va dando respuesta según las entrevistas realizadas a los 10 alumnos egresados de la Carrera de Educación Especial. Puesto que es de gran relevancia conocer la relación que poseen los alumnos con sus respectivos profesores en especial de Carrera y cuál es la relación que mantienen.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectEstudiantes de educación especial
dc.titleInfluencia de la relación profesor alumno en la formación profesional de los estudiantes de Educación Especial de la Universidad Católica del Maule, Campus San Miguel
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución