dc.date.accessioned2019-04-03T13:54:44Z
dc.date.available2019-04-03T13:54:44Z
dc.date.created2019-04-03T13:54:44Z
dc.date.issued2013-12-12
dc.identifierMaglieri, A. (2019). Canal 7 en internet. Políticas de emisión de la televisión estatal argentina en internet durante el periodo 2007-2012. (Tesis de maestría). Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/985
dc.description.abstractEsta investigación, parte entonces desde el reconocimiento de estas transformaciones estructurales en los circuitos de emisión y recepción de contenidos televisivos, dados en un contexto de convergencia tecnológica. Se focaliza puntualmente en observar los cambios producidos en un canal tradicional y emblemático para la Argentina, como su propia emisora estatal. La historia y el recorrido de canal 7 desde su nacimiento, fue una mezcla de desaciertos, disputas y controversias permanentes, marcadas desde los cambios políticos, pero a la vez, signada por las innovaciones y la vanguardia tecnológica. La investigación propuesta busca aportar respuestas a la transformación de la TV pública en su proceso de adaptación y complementariedad con las nuevas tecnologías de Internet e indagar en las causas que motivaron estas transformaciones. Saber si las decisiones fueron tomadas desde la intención de lograr un incremento de la audiencia o si la idea de esta nueva presencia virtual estuvo acompañada por factores relacionados con la ampliación del espacio público, una concepción del usuario como ciudadano y un sentido de ampliar el servicio público. La idea central es dar cuenta del proceso y de las políticas adoptadas en el sentido de incrementar la presencia de la señal estatal en Internet y conocer sus motivaciones y razones más allá de los factores numéricos de rating, que se tomen como referencias.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectTelevisión
dc.subjectTelevisión digital
dc.subjectTelevisión pública
dc.subjectArgentina
dc.subjectTelevision
dc.subjectDigital television
dc.subjectPublic television
dc.subjectTelevisão
dc.subjectTelevisão digital
dc.subjectTelevisão pública
dc.titleCanal 7 en internet : políticas de emisión de la televisión estatal argentina en internet durante el periodo 2007-2012
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución