dc.contributorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.creatorRamírez Cueva, Carmen Ysabel
dc.creatorCuba Sosa, María Laura del Rosario
dc.date.accessioned2018-06-22T12:32:31Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:05:38Z
dc.date.available2018-06-22T12:32:31Z
dc.date.available2019-05-31T15:05:38Z
dc.date.created2018-06-22T12:32:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/14910
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2985880
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo describir describir el tipo de las inteligencias múltiples que predomina en los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por niños de 5 años. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la observación con una lista de cotejo de las inteligencias múltiples . Este lista de cotejo fue aplicada a una muestra de 61 niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013. Se encontró que de 61 niños, 10 se encuentran en inteligencia interpersonal, 9 en inteligencia intrapersonal, 9 en inteligencia musical, 9 en inteligencia espacial, 8 en inteligencia lingüística, 8 en inteligencia matemático y 8 en inteligencia física. en niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectInteligencia interpersonal
dc.subjectInteligencia musical
dc.subjectInteligencia física
dc.titleInteligencias múltiples de los niños de 5 años de educación inicial de la Institución Educativa Jardín de Niños N° 115 del distrito de Chaclacayo, 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución