info:eu-repo/semantics/article
The National State Intelligence System in Uruguay. Law 19.696 with the modifications introduced by the Law of Urgent Consideration 19.889
El Sistema Nacional de Inteligencia de Estado en Uruguay. Ley 19.696 con las modificaciones introducidas por la Ley de Urgente Consideración 19.889;
O Sistema Nacional de Inteligência do Estado no Uruguai. Lei 19.696 com as modificações introduzidas pela Lei de Consideração Urgente 19.889
Registro en:
10.47274/DERUM/40.3
Autor
Javier, Juvenal M.
Institución
Resumen
The following article deals with the study of the law number 19.696 and its amendment 19.889, Urgent Consideration Law. Both laws regulate the State System of Intelligence under a strict control and by assigning important tasks to their main organ, the Strategic Intelligence Secretariat. El trabajo aborda el estudio de la ley 19.696 y su modificativa 19.889, ley de urgente consideración, que regulan el Sistema de Inteligencia de Estado, bajo un estricto contralor y asignándole importantes cometidos a su órgano de mayor importancia, la Secretaría de Inteligencia Estratégica. O trabalho aborda o estudo da lei 19.696 e sua emenda 19.889, lei de consideração urgente, que regulamenta o Sistema de Inteligência do Estado, sob estrito controle e atribuindo importantes propósitos ao seu órgão mais importante, a Secretaria de Inteligência Estratégica.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Inteligencias múltiples en estudiantes del colegio reina del Santísimo Rosario de Chincha
Nizama Alvines, Lucía Silvana (2018-06-13)La presente investigación tiene como objetivo general determinar los tipos de inteligencias que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Reina del Santísimo Rosario de Chincha. El estudio es tipo no experimental, ... -
Inteligencias múltiples en alumnos de 4to y 5to año de la institución educativa San Francisco de Asís, 2017
Cordero Granda, Rudy Jonel (2018-07-13)La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el nivel de las inteligencias múltiples en estudiantes de secundaria del 4to y 5to ...