dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorLombana Astaiza , Vanessa
dc.creatorMora Arboleda , Carolina
dc.date.accessioned2014-01-01
dc.date.accessioned2015-05-26T07:32:28Z
dc.date.accessioned2019-05-30T18:13:44Z
dc.date.available2014-01-01
dc.date.available2015-05-26T07:32:28Z
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dc.date.created2014-01-01
dc.date.created2015-05-26T07:32:28Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier272778
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/77608
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272778
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2937665
dc.description.abstractIn this Project we worked in the level of positioning of the brand Cosechas de Paz of the corporation for development and peace of southwestern of Colombia, VallenPaz. The analysis was development in the segment of consumers of organic farmer’s products, through to quantitative investigation with consumer surveys and interviews with staff of the corporation. Where the profile was obtained Target Market, composed for women of thirty years or more with families of 3 or 4 members. Also we could identify the different associations to the Brand, good quality, and good taste, free of chemicals and excels the contribution to the products to the peace. Also we established that the level of brand recall is low in the segment of the category and the brand has a good image in the consumers. All this was carried for the interest out to evaluate the Effectiveness of strategic marketing decisions through the positioning indicator in the category of these products.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectMercadeo
dc.subjectInvestigación de mercadeo
dc.subjectVallenPaz
dc.subjectMercado campesino
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMarca
dc.subjectEstrategia en ONG
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMarketing
dc.subjectFarmers Market
dc.subjectPositioning
dc.subjectStrategy ONG
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.titleMercadeo, Vallenpaz
dc.typeTesis


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