Colombia | Tesis
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorBotero Calderón, Juan Camilo
dc.creatorZambrano Ramos, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2014-01-01
dc.date.accessioned2017-02-09T07:30:42Z
dc.date.accessioned2019-05-30T17:45:03Z
dc.date.available2014-01-01
dc.date.available2017-02-09T07:30:42Z
dc.date.available2019-05-30T17:45:03Z
dc.date.created2014-01-01
dc.date.created2017-02-09T07:30:42Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier302721
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10906/80980
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302721
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2934654
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectMercadeo
dc.subjectSalsa (Música)
dc.subjectMercadeo por Internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.titleDesarrollo del plan de mercadeo para un bar especializado en el género musical salsa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución