dc.contributorLopez Hernandez, Edmundo
dc.creatorZenteno Lara, Andrés
dc.date2017-08-23T23:54:37Z
dc.date2017-08-23T23:54:37Z
dc.date2017-06-27
dc.date.accessioned2019-05-28T21:29:06Z
dc.date.available2019-05-28T21:29:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67320
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2903316
dc.descriptionEl presente trabajo detalla la forma en la que el programa de mentoría académica se diseñó, desarrolló, implementó y fue mejorando en la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli y como es que este modelo ayudó a desempeñarse y tener éxito en otros espacios académicos propios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Cada mentor tiene habilidades y formas diferentes de aprender, por lo que, al transmitir ese conocimiento a sus iguales, demuestra de muchas formas como hacer uso de las habilidades y experiencias aprendidas por ellos mismos, así mismo, ayudar a su comunidad a comprender mejor los conocimientos otorgados por la institución en la que se encuentra, teniendo con esto, la satisfacción del éxito de sus compañeros, dando esto, la esperanza de construir un mejor futuro para todos los que ayuda y enseña su éxito aprendido.
dc.descriptionThe present work details the way in which the academic mentoring program was carried out and improved in the Professional Academic Unit Cuautitlán Izcalli and how this model helped to perform and succeed in other academic spaces of the Autonomous University of the State of Mexico. Each mentor has different skills and ways of learning, so by transmitting that knowledge to their peers, he demonstrates in many ways how to make use of the skills and experiences they have learned, as well as help their community to better understand the Knowledge given by the institution in which it is, with this, the satisfaction of the success of its colleagues, giving this, hope to build a better future for all who help and teaches their success learned.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAdaptación de los Modelos Internacionales de Mentorías
dc.subjectMentoría Académica
dc.subjectprogramas diseñados para mentores
dc.subjectactividades de aprendizaje
dc.subjectresultados de las evaluaciones llevadas a cabo a lo largo del proceso de mentoría
dc.subjectProblemáticas en el Ámbito Profesiona
dc.subjectMetodología empleada y/o planeación y alcance del trabajo a desarrollar
dc.subjectImpacto y/o resultados esperados
dc.subjectModelo de Mentoría Académica (España)
dc.subjectDificultades de inserción laboral de los egresados universitarios
dc.subjectFigura del Mentor
dc.subjectAconsejar al estudiante
dc.titleAdaptación de los Modelos Internacionales de Mentorías al Caso del Programa de Mentoría Académica para la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México
dc.typeReporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución