Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 2061-2080 de 2982
A avaliação da CAPES: Uma análise sobre sofrimento, produção intelectual e neoliberalismo nos discursos dos docentes de pós-graduação da universidade federal do maranhão
Ordoñez, Cecilia; Souza, Antônio Paulino de; Jesús, Claudia Maria Santos de
Las interacciones entre universidades e institutos superiores como objeto de estudio. Análisis de antecedentes y referentes conceptuales.
Marano, María Gabriela
Aspectos teórico-práticos para uma formação integral do sujeito-pesquisador: Karl Marx pesquisador interdisciplinar?
Mueller, Rafael Rodrigo; Bianchetti, Lucidio
Los temas que nos (pre)ocupan. Análisis de la agenda oculta de los docentes.
Perez, Fernanda; Segretin, Claudia Marcela
Saberes docentes en espacios alternativos de escolarización. Un estudio de caso: El Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT) 14/17.
Campilia, Mariano Luis; De Carli, María Cristina
“El desarrollo de las carreras de posgrado: el caso específico de la Facultad de cs. Económicas y Sociales de la UNMdP”
González Carella, María Inés; Pérez, Pedro Enrique; Hammond, Fernando Adolfo
Consideraciones epistemológicas sobre el campo pedagógico y las prácticas educativas
Gómez, Sandra María
Crisis: ¿Acabamiento u oportunidad? ¿Qué educación para nuestro siglo? Una lectura desde el concepto de identidad.
Vargas, Francisco
¿Es posible un proyecto de educación popular en la escuela pública?
Jorge, Omar Gamal
Los CENS y los Bachilleratos Populares. Apuntes para pensar un diálogo posible y enriquecedor
Caldo, Martín
El campo pedagógico: algunas notas para abrir la discusión sobre nuestros posicionamientos epistemológicos y sus efectos en muestras prácticas.
Sassi, Viviana; Adrián, Cristina; Baigorria, Laura
A autonomia como princípio educativo democrático no contexto das sociedades complexas
Marques, Franciele Fátima
Transmisión en tiempos de cambio: Reflexiones en torno a la transmisión de la historia en la escuela
Morras, Valeria
“Nuevas miradas sobre lo que ven los niños”
Navarro, Marta; Fernández, Zulema; Rimaro, Aluminé
Reflexiones en torno a la naturaleza epistemológico-pedagógica de la noción “horizontes formativos” y su incidencia en el campo de la Pedagogía de la formación docente.
Pellizzi, Hilda Beatriz
Transformaciones en la Universidad: entre la tradición y la nueva agenda
Giangiacomo, Graciela
El campo de la política educativa: la compleja convivencia de tendencias teóricas en la década de 1950. Los casos de la UBA y la UNLP
Garcias Franco, Julieta
Una rara avis en el sindicalismo argentino: los sindicatos docentes (1880-2001)
Nardacchione, Gabriel
Debates urgentes. La literatura como lenguaje de la educación popular.
Gutiérrez, Laura Emilia; Lobo, María M.
La infancia en un rincón del Jardín de Infantes
Ponce, Rosana Elizabeth
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >