Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 2081-2100 de 2982
Los docentes universitarios nóveles: los casos de Argentina, Brasil y México
Ferreiro, Mariela
Jóvenes en la formación docente : subjetividades, estilos, recorridos
Barilá, María Inés; Amoroso, Andrés
Los diseños didácticos: reflexiones en torno a su enseñanza
Barcia, Marina; Montenegro, Jesica; García Clúa, María Noelia
Las actividades de enseñanza en los programas de las asignaturas
Ballester, María Alejandra; Barrón, María Pía; Eizaguirre, María Daniela
Enseñar y aprender la tarea docente en la Universidad. Imágenes y prácticas
Albarello, Lydia; Rimoli, M. del Carmen; Spinello, Alicia
La formación inicial como núcleo del cambio docente
Álvarez, Rosario; Bonino, Gabriela; Ulloa, Sandro E.
De los múltiples objetos de la historiografía educacional
Hortúa Clavijo, Andrés
Las políticas socioeducativas destinadas a la educación infantil: las unidades de desarrollo infantil en la ciudad de Tandil.
Manzione, María Ana; March, Karina
Culturas escolares que favorecen la inclusión y promoción de los estudiantes.
Bulfon, Pablo; Costamagna, Alicia
Más tiempo en la escuela ¿garantiza los conocimientos y las competencias necesarias para todos?
Cardinale, Lidia Mónica
La evaluación de las prácticas de enseñanza
Anijovich, Rebeca; Cappelletti, Graciela
Vino nuevo en odres viejos: Sobre la banalización de las ideas en las prácticas de enseñanza
Arias Camacho, Alvaro Guillermo Augusto
Transformaciones culturales y políticas públicas educativas en Argentina: sentidos y prácticas emergentes en procesos de inclusión de los jóvenes en la universidad
Morandi, Glenda; Ros, Mónica; Ungaro, Ana María
Políticas públicas y estrategias para el desarrollo de la investigación en las universidades privadas argentinas
Adrogué, Cecilia; Corengia, Angela; García de Fanelli, Ana; Pita Carranza, María
La Pedagogía Freireana y la educación no formal en Ciencia y Tecnología: Una mirada epistemológica.
Echegaray, Ana Laura; Franco-Avellaneda, Manuel; Islas, Stella Maris
La expansión de la educación superior en Argentina: nuevas oportunidades y viejos problemas
Araujo, Javier
Los desafíos y tensiones del ingreso a la Universidad Pública
Campagno, Liliana; Moretta, María Rosana
“Somos un grupo”: sobre las formas de ser niños y niñas en el barrio
Jaramillo, Jesús
“De ‘individuos en desarrollo’ a ‘actores sociales’. Breve recorrido de la niñez en los estudios sobre conocimiento social de los niños”
García Palacios, Mariana; Horn, Axel; Castorina, José Antonio
Aportes de la Teoría Integral a la construcción del conocimiento científico de las Ciencias de la Educación por parte del investigador. Desnaturalizando lo natural
Figueredo Corradi, Florencia
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >