Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 1921-1940 de 2982
Una propuesta institucional que crea condiciones de aprendizaje y promoción en el nivel medio
Castilla, Graciela Inés.; Marcovich, Anahí Ayelén.; Picca, Romina.
Distribución social del capital escolar en Colombia
Peña Rodríguez, Faustino
Mujeres de la política: entre la escuela y el barrio
Otaso, Alejandra; Requena, Ma. Laura
Repensando el dispositivo de retroalimentación sobre la planificación de las prácticas
Giovannini, Marianela I.; Savransky, Natalí L.
Representaciones que obturan el abordaje de la complejidad en salas e instituciones de Nivel Inicial. La formación inicial, entre la deconstrucción y la resistencia al cambio de estas representaciones
Feder, Valeria; Pérez Blanco, Marcela
Educación sitiada. Consecuencias para la práctica pedagógica de docentes en formación
Gaete Vergara, Marcela; Ramírez Muga, Marisol
Formação inicial de professores: emancipação como contraposição ao mal estar docente gerado pelas políticas neoliberais
Cerqueira Ribeiro de Souza, R. C.; Martins Oliveira Magalhães, S.
Repercussões da formação em nível superior nas práticas profissionais e pessoais de professoras das camadas populares
Dias, Regina Lúcia Cerqueira
Questões epistemológicas da produção acadêmica em políticas educacionais no Brasil
Jacomini, Márcia Aparecida; Almeida Silva, Antonia
Identidade profissional de professores e cibercultura: processos de formação inicial
Borges, Martha; Coltre, Guilherme
Entre lo instituido y lo imprevisto: tensiones y despliegues tácticos
Fede, Alba; Segretin, Claudia Marcela
A autonomia como princípio educativo democrático no contexto das sociedades complexas
Marques, Franciele Fátima
La formación docente: ¿reproducción o invención?
Fernández, Marcela; Satulovsky, Silvia
Construcción de conocimiento didáctico. Relato de una experiencia en la formación del profesorado en Educación Inicial
Fernández, Graciela María Elena; Izuzquiza, María Viviana; Zanotti, Florencia
Maestro Comunitario: “haciendo camino al andar”
Morena, Alba; Rossello, Graciela; Pose, Rosario
Reconhecimento, educação e sociedades plurais
Martins, Maurício
“Debates y reflexiones sobre los adolescentes y la sexualidad. Experiencias en una escuela media de la Universidad Nacional de Tucumán.”
Medina Álvarez, Pamela M.L.; Bascary, Dolores J.; Esparrell, Sergio
La lectura zapping, una nueva forma de relacionarnos con los textos
Marín Rodríguez, Haide Yesenia
Una experiencia de formación docente en la escuela de bellas artes: nuevos escenarios, nuevos actores
Lombardelli, Ana Verónica; Castilla, Carlos Enrique
Desigualdad Educativa y nuevos formatos escolares en la Argentina. Resultados de una investigación sobre los Centros de Escolarización para Adolescentes y Jóvenes de la Provincia de Bs. As.
Krichesky, Marcelo
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >