Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 1901-1920 de 2982
Los jóvenes y la escuela secundaria: los sentidos que construyen sobre la educación a partir de la experiencia escolar
Caruso, Fabiana
Uma iniciativa para formação do professor secundário: Da Academia de Altos Estudos à Faculdade de Philosophia e Lettras do IHGB (1915-1922)
Melo, Thaís de
Relaciones entre escuelas y programas sociales. La construcción de trayectorias de inscripción educativa en jóvenes de sectores populares
Bruno, Anabela; Marmissolle, Gastón; Recofsky, Marianela
Formación y transformación de las representaciones acerca del estudio y la carrera en estudiantes universitarios: un análisis de procedencia de la información
Bustamante, Laura; Fernández, Martina; Demo Di Giuseppe, María Victoria
Nuevas formas de habitar la escuela.
García, M. Alejandra; Monti, Mayra Cecilia
Estatuto epistemológico da pesquisa educacional sobre profesores/ Brasil: uma análise teórico-conceitual das concepções de formação
Magalhães, Solange Martins Oliveira; Souza, Ruth Catarina Cerqueira Ribeiro de
Aportes a la formación docente, desde el nivel superior con la mirada puesta en el nivel primario
Alaniz, Mariana; Muñoz, Myriam del Carmen
El encuentro con la desigualdad: Teorías acerca de las causas
Scabuzzo, Tomás; Fabrizi, Jorgelina
Jóvenes en la escuela nocturna: nuevos desafíos
Barilá, María Inés
La educación sexual integral y su implementación en las aulas
Medina Álvarez, Pamela M. L.; Guillermin, M. Ángela; Barrios, Rubén J.
Enseñar a pensar la enseñanza. Las devoluciones didácticas a partir de las observaciones a los practicantes
López, Aldana; de Morais Melo, Susana; Testa, María Georgina
“Educación política. Una herramienta de combate a la desigualdad escolar”
Salmerón, Ana María
Una selfie de nuestra historia de vida. La narrativa autobiográfica como construcción de la identidad en el proceso de Orientación Vocacional.
Perez, Mariano Daniel; Daruich, Jorgelina
PRODOCÊNCIA e PIBID: narrativas de iniciação à docência
Hardoim, Roberta Lopes Alfradique; Pessôa, Tatiana Leite da Silva; Chaves, Iduina Mont’Alverne
Inclusión educativa en el nivel secundario: políticas, escalas y formato escolar
Morrone, Aldana; Terigi, Flavia
Pibid e formação de professores na uff: cultura, imagens e simbolismos
Hardoim, Roberta Lopes Alfradique; Chaves, Iduina Mont’Alverne
Prácticas educativas en el Aula. Entre antiguos formatos y algunas posibilidades.
Pérez, Gabriela; Meerovich, Matías
Las actividades de un director de escuela frente a la problemática de la pobreza
Sanchez Troussel, Lorena
Mirar-se en la formación para pensar-se en la profesión. Las representaciones de los estudiantes sobre sus recorridos en la formación docente inicial. El caso de la ENS N°4 de la Ciudad de Buenos Aires
Gómez, Analía; Lázzari, Mariana; Dono Rubio, Sofía
La Docencia transformada. Nuevas construcciones identitarias marcadas por los conflictos que despiertan las permanencias y los cambios en los escenarios de la formación inicial y laboral
Godino, Carmen M. Belén
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >