Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 1881-1900 de 2982
Ley de Financiamiento Educativo: ¿punto de partida para la inclusión social y educativa?
Correa, Natalia
Investigación en educación durante la formación docente inicial: una estrategia didáctica para el desarrollo de la actitud investigativa como condición necesaria para el ejercicio profesional
Ricci, Cristina Rafaela
Percepciones que los alumnos de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Juan Agustín Maza tienen acerca de la evaluación en la Universidad
Gallardo, Guillermo
Formación docente para la enseñanza universitaria. Los docentes novatos en las asignaturas proyectuales
Susta, Carolina; Machado Susseret, Néstor
As representações de ‘educando-pobre’ e a formação da identidade profissional do educador social em ONGs caritativas no Brasil
Ferreira, Arthur Vianna
"Interpelando los discursos de la diversidad y la inclusión"
Oliva, Leonor; Arco, María Lorena; Montiel, María Cecilia
La construcción del identidad de los docentes de educación primaria
Gómez, Jaqueline Soledad
La evaluación institucional en el marco de la política educativa pública de la Argentina. Referencia especial a las escuelas secundarias de las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.
Agüero, David
Nuevas tendencias en evaluación. Relato de una experiencia.
Weissmann, Patricia
Escuelas de Reingreso y experiencias de maternidad. Un soporte para las pruebas escolares de alumnas embarazadas y/o madres en contextos de marginalidad urbana
Vázquez, María Soledad
Rompendo paradigmas: experienciando a aula passeio na formação de pedagogas da Universidade Federal de Sergipe
Souto, Paulo Heimar; Santos, Polyana Lacerda; Silva, Viviane dos Reis
El cine en la escuela: ¿cuáles son los diálogos que pueden construirse entre el discurso cinematográfico y la reflexión pedagógica?
Sesto, María Laura; Tripodero, José; Zarpellon, Marcela
La maternidad temprana y el desafío docente de incorporar la Educación Sexual Integral (ESI) como contenido transversal en sus prácticas
Salazar-Acosta, Luisa M.; Tisnés, Adela
Los desafíos de la política inclusiva en la escuela secundaria
Roa, Magdalena
Transformaciones en el modelo de gestión de las escuelas centenarias de la ciudad de San Luis
Carletti, Graciela María
La reflexión como práctica
Pontremoli, Claudia
La construcción de un marco teórico para el estudio de un proceso de formación continua de docentes
Papini, María Cecilia
Calidad, equidad e inclusión de la educación básica en el Perú.
Alarcón Diaz, Henry Hugo; Alarcón Diaz, Mitchell Alberto
Educación formal universitaria en la cárcel: ¿un derecho o un deber?
Finucci Curi, Matías
La identidad profesional docente: un estudio desde las representaciones de los estudiantes del profesorado de educación primaria
Landivar, T.; Laspina, A. J.
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >