Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 1781-1800 de 2982
“O plano de ações articuladas (par) e as políticas de valorização docente em municípios sul-mato-grossenses”
Rodrigues dos Santos, Fabiana; Alves da Silva Scaff, Elisângela
Despertando de sonhos intranquilos: a relação tensional entre a escola e a burocracia
Petry, Cleriston
A responsabilidade social sob a perspectiva democrática
Moretto, Clenir Maria
“O plano de ações articuladas (par) na gestão educacional municipal: desafios à implementação das políticas educacionais”
Valadão, Adriana; Scaff, Elisa
A escola para além da aprendizagem : Por uma cocepçâo democrática de educaçâo escolar
Morello, Eduardo
Asesoramiento educacional: Marco teórico-metodológico para el análisis de las intervenciones profesionales
Martín, Diana; Musci, María Cecilia
Representaciones sociales de docentes en torno a la escolarización media de jóvenes y adultos/as. Un estudio exploratorio en Guaymallén, Mendoza
Molina Galarza, Mercedes; Maselli, Angelina
Subjetividad: transformación y permanencia. Análisis de un proceso de formación
Manrique, María Soledad; Mazza, Diana
“¿Que de lo educativo?: concepciones e implicancias de lo educativo en dispositivos de educación no formal”
Rudnitzki, Mariana; Rodriguez, Camilo; Cabral, Analia
“El Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envion”, la Escuela y la perspectiva de los alumnos.”
Raimondi, Alicia
La escritura es vida y la vida aprendizaje
López Arbeláez, María Carolina; Arbeláez Zuluaga, Isnery Andrea
“La metodología de proximidad en políticas sociales en Uruguay: tensiones entre el control social y la ética de los operadores sociales”
Fagundez, Daniel; Silva, Federico
“Políticas de reingreso y trayectorias escolares en tiempos de obligatoriedad de la escuela secundaria”
Pasquariello, Stella
Caminando los senderos de la democracia hacia una educación transformadora: emergencias ciudadanas críticas desde una educación intercultural
Selva Andrade, Melisa
Alumnos de dos facultades de medicina: motivos por los cuales engañan
Merino, Sabrina Fernanda; Méndez Diodati, Nahuel; Rancich, Ana María
“Una necesidad social, espacios que emergen”
Sanchez, Graciela
“El trabajo de evaluar de los docentes en el marco de las políticas de inclusión educativa: la política de evaluación de los aprendizajes”
Szilak, Sonia Marcela
“El derecho a la educación y los instrumentos de política denominados de inclusión educativa en el nivel medio de educación”
Rodríguez, Digna Mónica; Tesoniero, Rossana Gabriela; Comolay Anocibar, Mónica
Emoções, vulnerabilidade e educação para um ethos democrático em Martha Nussbaum
Cenci, Angelo Vitório; Petry, Cleriston
Latinoamericana, una pedagogía para el empoderamiento
Quintero, Juliana; Diaz, J
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >