Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 1801-1820 de 2982
Proceso de conformación de Centros de Estudiantes de nivel Secundario en el distrito de Tres Arroyos
Greco, Rosana del Luján
La verdadera crisis de la educación y los caminos para enfrentarla. La educación como un quehacer político.
Lens Fernández, José Luis
A educação para a democracia entre a vulnerabilidade e a autossuficiência humana
Cenci, Angelo Vitório
“As recomendações do banco mundial (b.m) e o programa ensino médio inovador (proemi): a formação de trabalhadores/as de novo tipo?”
Nogara Jr, Gilberto
¿Aprender a leer a los seis años? Una reconstrucción histórica de la edad de iniciación en la lectura.
Spregelburd, Roberta Paula
Enseñanza, Transmisión y Educación: diálogos posibles y vinculaciones en torno al Juego en la Cultura Escolar.
Villa, María Eugenia; Taladriz, Cecilia; Aldao, Jorge
Un largo y sinuoso camino entre generaciones: Pedagogía de la memoria en la formación docente.
Bringas, Ana María; Conte, María; Parada, Mónica Inés
La enseñanza de la lectura y la escritura en la experiencia pedagógica de Luis Fortunato Iglesias. La organización del tiempo y el espacio en el aula escolar.
Vital, Susana Noemí
Pensar en la Educación
Agüero, Gustavo
“Nueva escuela secundaria: análisis de las políticas educativas de la obligatoriedad”
Nieto, Gimena Roxana
A inclusão da pessoa com deficiência intelectual no mercado de trabalho: um estudo de caso na associação de pais e amigos dos excepcionais do Distrito Federal (APAE/DF)
Cavalli, Denise da Motta; Campolino, Rafael G.; Ferreira, Ivone dos Santos
Las configuraciones escolares del aula de Teatro
Bertoldi, María Marcela
“Diferenças e Desigualdades nas Creches da Zona Leste da Cidade de São Paulo: um estudo comparativo das condições de trabalho e operação dos CEI diretos e CEI conveniados.”
Oliveira, Adriano
“Políticas de inclusión y sujetos de derecho”
Kravetz, Silvia E.; López, Vanesa V.
Avances del análisis situacional sobre trayectorias escolares en el ciclo básico de la escuela secundaria en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos
Andretich, Gabriela; Correa, Bárbara; Bonfantino, Irma
Producción del discurso de la crítica como un modo de abordaje del Teatro Nacional
Fuentes, Teresita María Victoria; Barreyra, Diana Gabriela
Experiencias de crianza más allá de la escuela
Denápoli, Marcela Beatriz; Salto, María Isabel
Plan Ceibal y Flor de Ceibo como espacio de encuentro entre investigadores y docentes, sociedad civil y gestores públicos. La Universidad acompañando la implementación de política pública orientada a la apropiación social de las TIC
Folgar Ruétalo, Leticia
El Plan Fines 2: sentidos en torno de la inclusión y la escolarización
Gonzalez, Dora Elba C.; Miguez, María Eugenia
A una década de políticas inclusivas en educación: obstáculos y desafíos en la educación secundaria.
Gutierrez, Gonzalo; Beltramino, Lucía; Tosolini, Mariana
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >