dc.contributorGómez-Gómez, Elba N.
dc.creatorCeja-Bernal, Luis F.
dc.date.accessioned2017-04-28T20:19:43Z
dc.date.available2017-04-28T20:19:43Z
dc.date.created2017-04-28T20:19:43Z
dc.date.issued2009-11
dc.identifierCeja-Bernal, L. F. (2009). Valoración del proceso formativo en la Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas y anteproyecto doctoral: De la idealidad a la realidad: imaginario y práctica educativa salesiana en México. El caso de la Provincia de Cristo Rey y Ma. Auxiliadora. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4442
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEducación Salesiana
dc.subjectPráctica Educativa
dc.subjectEducación Religiosa
dc.subjectITESO Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas
dc.subjectAdministración Educativa
dc.titleValoración del proceso formativo en la Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas y anteproyecto doctoral: De la idealidad a la realidad: imaginario y práctica educativa salesiana en México. El caso de la Provincia de Cristo Rey y Ma. Auxiliadora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución