Tesis
Cómo afecta la dislalia en el desarrollo de los pre-requisitos para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de primero de básica del centro infantil EMDI de la ciudad de Quito, parroquia El Tingo, durante el año lectivo 2010-2011.
Fecha
2012-06-22Registro en:
Nacimba, Viviana Margoth. (2012). Cómo afecta la dislalia en el desarrollo de los pre-requisitos para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de primero de básica del centro infantil EMDI de la ciudad de Quito, parroquia El Tingo, durante el año lectivo 2010-2011. Proyecto Socio educativo presentado como requisito parcial para optar por el grado de Licenciatura en Pedagogía. Mención Educación Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 129 p.
BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0064
Autor
Nacimba, Viviana Margoth
Institución
Resumen
En el primer capítulo el tema a tratar es el problema de cómo afecta la DISLALIA en el desarrollo de los PRE-REQUISITOS para el aprendizaje de la lecto-escritura en lo niños de primero de básica del Centro Infantil EMDI de la Ciudad de Quito, Parroquia el Tingo. En el segundo capítulo los temas a desarrollarse, serán los antecedentes que se han presentado en las diferentes instituciones, como son niños de primero de básica con dislalia.Continuando con este proceso de investigación en este tercer capítulo se hablará sobre la METODOLOGÍA que se utilizara en este proyecto, ya sea en los tipos de INVESTIGACIÓN, técnicas e instrumentos de recolección de datos... In the first chapter, the subject is how this DISSFUNTION affects in the PREREQUIREMENTS
development to learn the reading and writing in EMDI’S first year of elementary school in Quito city, el tingo neighborhood. In the
second chapter, the subjects to try will be the precedings which were presented the different institutions, like the first year of elementary school who presented this dissfuntion. Continuing with this INVESTIGATION in this third chapter i-will talk about the METHODOLOGY that will be used in this project,even in the investigation forms...