dc.contributorTerán, Blanca
dc.creatorNacimba, Viviana Margoth
dc.date.accessioned2012-08-27T20:21:37Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:41:44Z
dc.date.available2012-08-27T20:21:37Z
dc.date.available2019-05-23T13:41:44Z
dc.date.created2012-08-27T20:21:37Z
dc.date.issued2012-06-22
dc.identifierNacimba, Viviana Margoth. (2012). Cómo afecta la dislalia en el desarrollo de los pre-requisitos para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de primero de básica del centro infantil EMDI de la ciudad de Quito, parroquia El Tingo, durante el año lectivo 2010-2011. Proyecto Socio educativo presentado como requisito parcial para optar por el grado de Licenciatura en Pedagogía. Mención Educación Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 129 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0064
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/286
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2782635
dc.description.abstractEn el primer capítulo el tema a tratar es el problema de cómo afecta la DISLALIA en el desarrollo de los PRE-REQUISITOS para el aprendizaje de la lecto-escritura en lo niños de primero de básica del Centro Infantil EMDI de la Ciudad de Quito, Parroquia el Tingo. En el segundo capítulo los temas a desarrollarse, serán los antecedentes que se han presentado en las diferentes instituciones, como son niños de primero de básica con dislalia.Continuando con este proceso de investigación en este tercer capítulo se hablará sobre la METODOLOGÍA que se utilizara en este proyecto, ya sea en los tipos de INVESTIGACIÓN, técnicas e instrumentos de recolección de datos...
dc.description.abstractIn the first chapter, the subject is how this DISSFUNTION affects in the PREREQUIREMENTS development to learn the reading and writing in EMDI’S first year of elementary school in Quito city, el tingo neighborhood. In the second chapter, the subjects to try will be the precedings which were presented the different institutions, like the first year of elementary school who presented this dissfuntion. Continuing with this INVESTIGATION in this third chapter i-will talk about the METHODOLOGY that will be used in this project,even in the investigation forms...
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLECTO-ESCRITURA
dc.subjectTRASTORNOS DE LENGUAJE
dc.subjectLENGUAJE ORAL
dc.subjectESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE ORAL
dc.subjectPRONUNCIACIÓN
dc.subjectDISLALIA
dc.titleCómo afecta la dislalia en el desarrollo de los pre-requisitos para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de primero de básica del centro infantil EMDI de la ciudad de Quito, parroquia El Tingo, durante el año lectivo 2010-2011.
dc.typeTesis


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