dc.creator | Gvirtz, María Silvina | |
dc.creator | | |
dc.date | 2011-11-04T04:34:32Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:34:32Z | |
dc.date | 1994 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:44:52Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:44:52Z | |
dc.identifier | 006967 | |
dc.identifier | 032843 | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/90446 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2736912 | |
dc.description | Se realiza un estudio de las formas y propiedades que se le asignan a la docencia como profesión, en los distintos Estatutos del Docente de las diferentes jurisdicciones del país. La problemática atinente a las Juntas de Clasificación, en muchos casos análogas a las que realizan las asociaciones profesionales. Se considera la carrera docente en lo que respecta a las formas de ascenso, perfeccionamiento y por último el tema de los premios como un estímulo a la tarea docente. | |
dc.format | 48 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación-OEA | |
dc.subject | ESTATUTO DEL DOCENTE | |
dc.subject | PERFIL PROFESIONAL DEL DOCENTE | |
dc.subject | CARRERA DOCENTE | |
dc.subject | DOCENTES EN PRACTICA | |
dc.subject | ASCENSO DE LOS DOCENTES | |
dc.subject | EVALUACION DEL DOCENTE | |
dc.subject | PERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE | |
dc.title | Los estatutos y la configuración del docente como profesional : versión preliminar sujeta a revisión | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |