dc.creatorGvirtz, María Silvina
dc.creator
dc.date2011-11-04T04:34:32Z
dc.date2011-11-04T04:34:32Z
dc.date1994
dc.date.accessioned2019-05-22T20:44:52Z
dc.date.available2019-05-22T20:44:52Z
dc.identifier006967
dc.identifier032843
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/90446
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2736912
dc.descriptionSe realiza un estudio de las formas y propiedades que se le asignan a la docencia como profesión, en los distintos Estatutos del Docente de las diferentes jurisdicciones del país. La problemática atinente a las Juntas de Clasificación, en muchos casos análogas a las que realizan las asociaciones profesionales. Se considera la carrera docente en lo que respecta a las formas de ascenso, perfeccionamiento y por último el tema de los premios como un estímulo a la tarea docente.
dc.format48 p.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires Ministerio de Cultura y Educación-OEA
dc.subjectESTATUTO DEL DOCENTE
dc.subjectPERFIL PROFESIONAL DEL DOCENTE
dc.subjectCARRERA DOCENTE
dc.subjectDOCENTES EN PRACTICA
dc.subjectASCENSO DE LOS DOCENTES
dc.subjectEVALUACION DEL DOCENTE
dc.subjectPERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE
dc.titleLos estatutos y la configuración del docente como profesional : versión preliminar sujeta a revisión
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución