dc.contributorKravetz, Silvia
dc.creatorYelicich, Carolina
dc.date.accessioned2014-04-11T17:32:18Z
dc.date.available2014-04-11T17:32:18Z
dc.date.created2014-04-11T17:32:18Z
dc.date.issued2014-04-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/1368
dc.description.abstractEl presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.subjectformación docente continua
dc.subjectRed Provincial de Formación Docente Continua
dc.subjectIntervención pedagógica
dc.subjectcapacitación docente
dc.titleIntervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución