dc.contributor | Kravetz, Silvia | |
dc.creator | Yelicich, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2014-04-11T17:32:18Z | |
dc.date.available | 2014-04-11T17:32:18Z | |
dc.date.created | 2014-04-11T17:32:18Z | |
dc.date.issued | 2014-04-11 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/1368 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 2.5 Argentina | |
dc.subject | formación docente continua | |
dc.subject | Red Provincial de Formación Docente Continua | |
dc.subject | Intervención pedagógica | |
dc.subject | capacitación docente | |
dc.title | Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente | |
dc.type | bachelorThesis | |