dc.creatorMárquez Gómez, Daniel
dc.date.accessioned2019-03-05T18:30:12Z
dc.date.available2019-03-05T18:30:12Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifierMárquez Gómez, D. (2015). Efectos de la reforma educativa en la administración pública. Revista Académica de la Facultad de Derecho, XII (24), 187-208.
dc.identifier1665-8639
dc.identifierhttp://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/563
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2264183
dc.description.abstractEsta ponencia fue presentada en el Foro Retos y Desafíos de la Reforma Educativa, el 31 de marzo de 2014, en la que se presentó un antecedente de las reformas constitucionales que en materia educativa se han realizado, principalmente al artículo 3º. Constitucional. Asimismo, las normas reglamentarias a dicho artículo y la incorporación del “paradigma de calidad” emitidos con la reforma del 26 de febrero de 2013.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle, Facultad de Derecho
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.subjectReformas constitucionales
dc.subjectEducación pública
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleEfectos de la reforma educativa en la administración pública (Ponencia)
dc.typeActas de congresos


Este ítem pertenece a la siguiente institución