info:eu-repo/semantics/article
Branding sustentable
Fecha
2012-06Registro en:
Hernández White, R. (2012). Branding sustentable. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 10(37), 95-99.
1665-8612
Autor
Hernández White, Raquel
Institución
Resumen
El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita soportar, a través del tiempo. En este sentido es importante discutir ahora lo que se conoce el Branding sustentable, posicionamiento estratégico que busca gestionar la marca a través de un conocimiento profundo sobre los ecosistemas buscando el equilibrio de tres pilares con miras a la responsabilidad social: sociedad, economía y medio ambiente. The Branding takes into account the level of brand depending on the degree of collective opinion and perception is taken into the market, as well as the financial backing and the efficiency in the communication of the brand that allows you to endure over time. In this sense it is important to discuss now what is called sustainable branding, strategic positioning that seeks to manage the brand through a deep knowledge of ecosystems looking for the balance of three pillars with a view to social responsibility: society, economy and environment.