dc.creatorMarentes Cruz, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-02-28T03:20:30Z
dc.date.available2019-02-28T03:20:30Z
dc.date.created2019-02-28T03:20:30Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifierMarentes Cruz, J. M. (2011). Del individuo a la socialización de la creatividad. Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle, 9(35), 21-24.
dc.identifier1665-8612
dc.identifierhttps://doi.org/10.26457/recein.v9i35.135
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/135/346
dc.description.abstractSiempre hablamos del creativo sin citar al sistema de socialización que lo sustenta. La creatividad no se puede librar de la especulación de los sujetos que controlan el intercambio de los bienes; no solamente satisface la necesidad expresiva del autor, también está cargada de otros intereses, se puede abordar de dos maneras, “hacer para crear” y “crear para hacer”
dc.description.abstractAt whatever time we talk of creative; without mentioning the system of socialization that supports it. Creativity cannot get rid of the speculation of the people who control the exchange of goods, not only meet the need expressed by the author, is also charged with other interests can be approached in two ways, "do to create " and "to create"
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación
dc.relationhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/135/79
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectSujeto
dc.subjectCreatividad
dc.subjectSocialización
dc.subjectSubject
dc.subjectCreativity
dc.subjectSocialization
dc.titleDel individuo a la socialización de la creatividad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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