Artículos de revistas
Evaluación figuroanalógica: una ventana creativa
Figuroanalogica evaluation: a creative window;
Figuroanalogica évaluation: une fenêtre creative
Registro en:
1960-9712
200402TA1703
Autor
Blanco, Oscar
Arias Lara, Sergio Alejandro
Noguera, Daphne
Institución
Resumen
La evaluación de los aprendizajes como proceso que en la mayoría de los
casos genera inquietud entre el estudiantado, constantemente evoluciona en
la búsqueda de formas alternativas que minimicen este efecto. La evaluación
figuroanalógica se presenta más que como una técnica, como una opción
de registrar y presentar los veredictos de dicha evaluación. De este modo
esta producción, aparte de aportar ejemplificaciones, trata también aspectos
teóricos formales. 47-60 oscarblanco@hotmail.com alsaal@yahoo.es daphnen4@hotmail.com anual The evaluation of learning as a process that in most cases causes concern
among students , constantly evolving in finding alternative ways to minimize this
effect. The assessment is presented figuroanalógica more than a technique ,
as an option to record and submit this evaluation verdicts . Thus this production
, besides providing exemplifications , is also formal theoretical aspects.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Evaluación figuroanalógica: una ventana creativa
Blanco, Oscar; Arias Lara, Sergio Alejandro; Noguera, Daphne -
Evaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticos
Porras S., Edith K.; Hernández, Nelly V. -
Ideas para innovar: La evalulación figuroanalógica
Blanco Gutiérrez, Oscar; Arias Lara, Sergio Alejandro