Artículos de revistas
Evaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticos
Analog figured evaluation on adding polynomials. Proposal based heuristics;
L'enseignement de la geographie, la pratique quotidienne et école d'évaluation
Registro en:
1960-9712
200402TA1703
Autor
Porras S., Edith K.
Hernández, Nelly V.
Institución
Resumen
Esta propuesta surge de procedimientos heurísticos para la adición de polinomios,
su objetivo es orientar la práctica evaluativa en los lineamientos actuales del
sistema educativo venezolano, pretende desarrollar para evaluar aprendizajes.
Las autoras sugieren la aplicación de la evaluación figuroanalógica como estrategia
de evaluación, avanzando hacia una perspectiva de evaluación formativa y
formadora, desarrollando la metacognición del alumno y su autoevaluación. 43-56 Karinaporras2006@hotmail.com nervirher@hotmail.com semestral This proposal is based on heuristic procedures for adding polynomials, your
goal is to guide assessment practice in current guidelines Venezuelan educational
system, intends to develop to assess learning. The authors suggest the
application of assessment and evaluation strategy figuroanalógica, moving
towards a formative evaluation perspective and forming, developing student
metacognition and self-evaluation. Cette proposition est fondée sur les procédures heuristiques pour ajouter
polynômes, votre objectif est de guider les pratiques d'évaluation dans les lignes
directrices actuelles système éducatif vénézuélien, a l'intention de mettre au
point pour évaluer l'apprentissage. Les auteurs suggèrent l'application de
l'évaluation et figuroanalógica stratégie d'évaluation, s'oriente vers une perspective
d'évaluation formative et la formation, le développement de la métacognition
des élèves et auto-évaluation.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP
Quinchía Ortiz, Diana Isabel; Muñoz Marín, Jorge Hugo; Sierra Ospina, Nelly -
De estudiante evaluado a profesor evaluador: representaciones sobre la evaluación en la formación docente para educación básica.
Tapia-Ladino, Mónica; UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION (2021)During the last decades, training teachers as evaluators has become more relevant. Along with the consensus reached about the complexity of school teaching, different school agents - facing various challenges imposed by ...