Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
dc.contributor | ||
dc.creator | Sánchez Chacón, Giovanni | |
dc.date | 2015-11-09 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:03:19Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:03:19Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/7300 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1106774 | |
dc.description | El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional | |
dc.relation | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/7300/7548 | |
dc.source | Ensayos Pedagógicos; Vol. 9, Núm. 2 (2014); 91-105 | |
dc.source | 2215-3330 | |
dc.source | 1659-0104 | |
dc.subject | Aprendizaje entre iguales; tutoría entre iguales; tutoría fija; tutoría recíproca; tutoría de estudiantes de distintas edades; tutoría entre estudiantes de edades similares | |
dc.title | Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas |