dc.contributor
dc.creatorSánchez Chacón, Giovanni
dc.date2015-11-09
dc.date.accessioned2018-03-14T19:03:19Z
dc.date.available2018-03-14T19:03:19Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/7300
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1106774
dc.descriptionEl presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/7300/7548
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; Vol. 9, Núm. 2 (2014); 91-105
dc.source2215-3330
dc.source1659-0104
dc.subjectAprendizaje entre iguales; tutoría entre iguales; tutoría fija; tutoría recíproca; tutoría de estudiantes de distintas edades; tutoría entre estudiantes de edades similares
dc.titleTutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución