Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 197
The relationship between viso-motor skills and handwriting in students with dyslexia
(2018-11-08)
Aim: To relate the viso-motor skills and handwriting of students with dyslexia. Methods: Twenty-two students with multidisciplinary diagnosis of dyslexia, aged from 8 years and 3 months to 13 years and 4 months, of both ...
Test Gestáltico Visomotor de Bender
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Psicología, 2011)
El presente documento, analiza los antecedentes de investigaciones donde interesan especialmente los desarrollos del Bender Gestalt que tienen como destinatarios sujetos adolescentes y adultos, pone el foco en los aportes ...
Test Gestáltico Visomotor de BenderMétodos de evaluación de Hutt y Lacks. Adolescentes y Adultos
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Psicología, 2019)
Fundamentación teórica del test gestáltico visomotor de Bender para la valoración emocional en niños.
(2018)
El presente ensayo sobre fundamentación teórica del test Gestáltico Visomotor de Bender para la valoración emocional en niños. Se realizó la revisión bibliográfica correspondiente y estudió el trabajo de Lauretta Bender ...
Estrategias de enseñanza y el desarrollo visomotor de los niños del nivel inicial en las Instituciones Educativas del distrito de Huaura - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación, se basa en el problema general planteado en
la siguiente pregunta, ¿Cuál es la relación entre las estrategias de enseñanza y el
desarrollo visomotor y como objetivo general determinar ...
Estrategias de enseñanza y el desarrollo visomotor de los niños del nivel inicial en las Instituciones Educativas del distrito de Huaura - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación, se basa en el problema general planteado en
la siguiente pregunta, ¿Cuál es la relación entre las estrategias de enseñanza y el
desarrollo visomotor y como objetivo general determinar ...
Validez de criterio del test de Stroop con el test Gestáltico Visomotor de Bender para evaluar indicadores de lesión cerebral en estudiantes del V ciclo de Huachac - Chupaca, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
El trabajo que se presenta tuvo por objetivo determinar la validez de criterio del Test
de Stroop con el Test Gestáltico Visomotor de Bender para evaluar indicadores de lesión
cerebral en estudiantes del quinto ciclo ...
LA RELACIÓN DEL DESARROLLO VISOMOTOR Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE LOS ALUMNOS DEL 4TO y 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 70671 NATIVIDAD CCACCACHI - JULIACA 2019
(Universidad Privada Telesup, 2019)
La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Primaria N°
70671 “Natividad Ccaccachi” de la ciudad de Juliaca - Puno, donde se tiene una
población aproximada de 200 alumnos, la muestra específica tomada ...