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Mostrando ítems 1-10 de 26681
¿Cuáles son las variables clave en la adopción del marketing de relaciones? Una investigación en el contexto colombianoWhat are the Key Variables in the Adoption of Relationship Marketing? A Research in the Colombian ContextQuais são as variáveis chave na adoção do marketing de relações? Uma pesquisa no contexto colombiano
(Universidad del Rosario, 2015)
The purpose of this research is to discover the key variables in the application of relationship marketing in Colombian companies. A comparative instrument is applied to companies belonging to different industries and of ...
Variables intervinientes que identifican las necesidades del marketing sostenible 4.0 en exportadoras agrícolas
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
La aplicación del Marketing Sostenible 4.0 en las agroexportadoras tiene como objetivo crear confianza y fidelidad en el consumidor, puesto que, integra los medios más eficaces del marketing tradicional offline y la ...
Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-08-12)
En la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ...
El marketing de contenidos y la decisión de compra de productos cosméticos importados en mujeres millennials de Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023-12-15)
El presente trabajo de investigación titulada “El marketing de contenidos y la decisión de compra en productos cosméticos importados en mujeres millenials de Lima Metropolitana 2023” El propósito es examinar la conexión ...
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San
Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de
determinar la relación del Marketing directo y el ...
Inbound marketing funciona? A influência do marketing de conteúdo digital e de mídia on-line em um funil B2B
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFACE - FACULDADE DE CIENCIAS ECONOMICASPrograma de Pós-Graduação em AdministraçãoUFMG, 2021-05-20)
The new technologies, favored by the growth of the internet, are pushing consumers and companies to constantly adapt to use current resources to their advantage. In the scenario of business-to-business marketing (B2B), the ...
Análisis de Correlación
(2015-06-30)
In the market study is required to understand the relationships between the variables that determine the nature and the tendency of commercial activities. Mathematics offers a very practical tool to know the nature of these ...
Análisis de Correlación
(2015-06-30)
In the market study is required to understand the relationships between the variables that determine the nature and the tendency of commercial activities. Mathematics offers a very practical tool to know the nature of these ...
Plan integral de marketing para el almacén “Lubrirepuesto Bonilla” del cantón Caluma provincia de Bolívar.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2018-11)
The objetive of this research work was desing a marketing plan that allows improving the positioning of business dedicated to the sale of godos and services of automotive parts for cars. Through a qualitative analysis, the ...
Economic activity, and financial and commodity markets’ shocks: an analysis of implied volatility indexes
This paper examines the dynamic short- and long-run asymmetric interactions and
causality between real economic activity and stock and gold markets volatility shocks using both
the cointegration Nonlinear Autoregressive ...