Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Impacto de una experiencia de producción textual mediada por tecnologías de información y comunicación en las nociones sobre el valor epistémico de la escrituraImpact of a textual production experience measured using information technologies and communication guidelines, on the epistemic value of writing
(Universidad de Antioquia, Facultad de EducaciónGrupo Didáctica y Nuevas TecnologíasMedellín, Colombia, 2015)
Procesos de lectura y escritura académica en la universidad: una mirada a los centros de lectura y escritura.
(Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la Sociedad Global, 2013)
Habilidades argumentativas en la producción de textos con características discursivas multimodales
(Medellín - Colombia, 2022)
La escritura académica : Un reto para la formación posgradual
(Editorial Universidad Tecnológica de PereiraPereira, 2022)
Escritura colaborativa digital: Fortalecimiento de la composición textual desde el trabajo colaborativo digital
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2013-12-16)
La escritura como competencia, y paralelamente los estudiantes como escritores, se han des-dibujado en algunos centros escolares porque su enseñanza se limita al escrito, solo al producto final, descuidando la composición ...
Alcances y limitaciones de la enseñanza abierta como factor de fortalecimiento de los procesos de escritura competente
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2017-03-06)
El objetivo de este proceso investigativo fue documentar y evidenciar los alcances y limitaciones de la enseñanza abierta (EA) como factor de fortalecimiento de los procesos de escritura competente, desde la enseñanza por ...
Especificidades epistemológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura y aplicación en espacios educativos.
(2017)
El presente estudio trastoca la proyección que tiene el aprendizaje de la lectoescritura y su aplicación en los espacios educativos, es así que se ha implicado este proceso dentro de limitaciones subjetivas, al observar ...
Ambiente de aprendizaje mediado por tecnología de la información y la comunicación (TIC) para transformar la competencia escritural en estudiantes de grado segundo
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-02-27)
La presente investigación se desarrolló en la Institución Educativa Distrital Estanislao Zuleta, con una muestra de 7 estudiantes de grado segundo. Con base en la experiencia y las observaciones llevadas a cabo con la ...