Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10143
Estrés percibido y bienestar emocional en tiempos de pandemia por Covid-19 de los docentes de la provincia de Rioja
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de asociación entre estrés percibido con el bienestar emocional de los docentes de las IIEE públicas de EBR de la provincia de Rioja, en tiempos de pandemia ...
La inteligencia emocional y el desempeño laboral en la empresa
(Área de Ciencia y Técnica, 2020)
Estrés percibido y bienestar emocional en tiempos de pandemia por Covid-19 de los docentes de la provincia de Rioja
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2023)
Inteligencia emocional una revisión teórica y sistemática
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La inteligencia emocional resulta fundamental durante el trascurso del desarrollo
vital, pues contribuye significativamente con el bienestar. Así, se ha desarrollado la
presente investigación, cuya finalidad fue describir ...
Inteligencia emocional de médicos y enfermeros en Tiempo de Pandemia Covid-19, Tumbes 2021
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El presente estudio titulado inteligencia emocional de médicos y enfermeros en
tiempo de pandemia COVID-19, Tumbes-2021, es un estudio no experimental, de
corte trasversal, descriptivo cuantitativo, cuyo objetivo fue ...
Regulación emocional en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres en tiempos de Covid-19
(Universidad del Azuay, 2021)
La inteligencia emocional y la productividad laboral en los trabajadores en una entidad pública, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer la
relación del Inteligencia emocional y productividad laboral de los servidores
públicos en una entidad pública de Lambayeque. Por su ...
Estrategias motivacionales para el autocontrol de emociones en niños de Educación Inicial, al regresar a clases presenciales en tiempos de pandemia
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
La investigación se planteó alcanzar el objetivo de proponer estrategias motivacionales
para promover el desarrollo del autocontrol de emociones en los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa No 10982 ...
Correlación entre Inteligencia Emocional y afrontamiento al estrés en estudiantes de primer año de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)