Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Institutional and relational actions that favor school retention of students from disadvantaged socio-economic sectorsAcciones institucionales y vinculares que favorecen la permanencia escolar de alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidosAções institucionais e vinculadas que favorecem a permanência escolar de estudantes de setores socioeconômicos desfavorecidos
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Acciones institucionales y vinculares que favorecen la permanencia escolar de alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidosInstitutional and relational actions that favor school retention of students from disadvantaged socio-economic sectorsAções institucionais e vinculadas que favorecem a permanência escolar de estudantes de setores socioeconômicos desfavorecidos
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015-08)
Cualquier acción pedagógica que quiera impulsarse requiere una condición inicial: la permanencia escolar. En este artículo, identificamos las acciones que llevan a cabo directivos y docentes de una escuela secundaria ...
El entorno resiliente mejora la convivencia escolar en escuelas de sectores socioeconómicos desfavorecidos
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2019)
Procesos de expansión territorial de los cultivos oleaginosos y cambios socioeconómicos en la provincia del Chaco. 1990-2010. Impacto en los sectores agrícolas más desfavorecidos
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2017-12)
Para cumplir con lo planteado, se ha trabajado con técnicas cuantitativas que permitieron el tratamiento y análisis de la información correspondiente al Censo Nacional Agropecuario (CNA) de los años 1988 y 2002, además de ...
Intervenciones docentes para leer en ciencias sociales: exploración en un quinto año de secundaria con alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidosTeacher interventions to read in social sciences: an exploratory study in a fifth year high school course with at-risk students
(Universidad de los Andes, 2013-04)
El presente trabajo se enmarca dentro de una tesis doctoral en curso, acerca de leer y escribir para aprender Ciencias Sociales en una escuela secundaria a la que asisten alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidos. ...
Promoción de la salud y prevención de enfermedades en sectores sociales desfavorecidos del Departamento de Maipú - Mendoza
(Secretaría de Extensión Universitaria, 2012)
Justificación de la inequidad y su relación con la ideología política en dos muestras limeñas de diferentes sectores socioeconómicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Justificación de la inequidad y su relación con la ideología política en dos muestras limeñas de diferentes sectores socioeconómicos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)