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La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
(2021-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Nueva Gestión Pública Ecuatoriana, en la calidad de atención al cliente externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional ...
Estrategia de negocio para alcanzar una mejor comunicación entre los clientes internos de una entidad sin fines de lucro
(2010-05-07)
El trabajo se enfoca en una entidad sin fines de lucro que tiene sus recursos humanos distribuidos geográficamente por todo el país y cómo incide esa dispersión fundamentalmente en la comunicación entre los clientes internos. ...
Evaluación del efecto de un programa de educación continua para mejorar las competencias laborales del personal farmacéutico en la dispensación, educación para la salud y farmacovigilancia de medicamentos fiscalizados en droguerías y farmacias-droguerías de Colombia.Evaluación del efecto de un programa de educación continua para mejorar las competencias laborales del personal farmacéutico ambulatorios
(Promoción y Prevención FarmacéuticaMedellín, Colombia, 2021)
Bienestar universitario, encuentros con doctorados de Rudecolombia
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraDoctorado en Ciencias de la Educación Área Pensamiento Educativo y Comunicación, 2022)