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Mostrando ítems 1-7 de 7
Autoevaluaciones esenciales, factores psicosociales del trabajo y satisfacción laboral: Un análisis de su vinculación desde una perspectiva interaccionista
(2018-07-11)
La satisfacción laboral constituye uno de los fenómenos más estudiados durante el último siglo en campos como el Comportamiento Organizacional y la Psicología Laboral, no sólo por su relevancia para explicar distintas ...
Potenciales predictores del rendimiento laboral: una exploración empíricaPredictors of job performance: An empirical aproximation
(2018-03-05)
El rendimiento laboral individual de un trabajador se erige como la pieza clave para garantizar la efectividad y el éxito de una empresa. Por lo tanto, el estudio de los distintos factores capaces de afectar el rendimiento ...
La Nueva Gestión Pública Ecuatoriana con enfoque en la Calidad de Atención al Cliente Externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) en el Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2010-2014 y 2015-2019
(2021-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Nueva Gestión Pública Ecuatoriana, en la calidad de atención al cliente externo, en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional ...
Estrategia de negocio para alcanzar una mejor comunicación entre los clientes internos de una entidad sin fines de lucro
(2010-05-07)
El trabajo se enfoca en una entidad sin fines de lucro que tiene sus recursos humanos distribuidos geográficamente por todo el país y cómo incide esa dispersión fundamentalmente en la comunicación entre los clientes internos. ...
Heterogeneidad estructural, políticas sociales y cambios en las condiciones de vida de los hogares durante una década de políticas heterodoxas (2003-2014)
(2018-11-16)
El objetivo general de esta tesis es describir los modos de participación de los hogares en la estructura económico-ocupacional y en los sistemas de política social, y evaluar sus cambios durante el ciclo de políticas ...