Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Retroalimentación colaborativa de currículo: Caracterizando las resonancias de las experiencias discentes
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
Compreendendo a retroalimentação colaborativa de currículo: a ressonância da experiência discente na qualificação dos processos formativos em universidades públicas do Brasil e da Colômbia
(Faculdade de EducaçãoPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoFaced/UFBAbrasil, 2019-04-08)
No campo educativo, e nas universidades como instituições de geração, sistematização conhecimento e formação, devem existir dispositivos para à atualização permanente dos currículos, em prol do melhoramento da ensino e ...
Retroalimentación colaborativa de currículo: Caracterizando las resonancias de las experiencias discentes
(2021-07)
Las universidades como instituciones de conocimiento,
deben contar con propuestas metodológicas de
tipo pedagógico que les permitan actualizar el currículo,
si bien cada institución adopta modelos que les permiten
alcanzar ...
Storytelling como estrategia didáctica para el mejoramiento de la habilidad escrita del inglés mediante actividades interactivas virtuales en estudiantes de básica primaria
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, 2023)
Acompañamiento, una propuesta de evaluación formativa
(Bogotá: Universidad Católica de Colombia. Departamento de Ciencias Básicas, 2019, 2019)
Este trabajo comienza con una revisión de las implicaciones y los alcances de la propuesta evaluativa que la Universidad Católica de Colombia hace en el documento de su modelo pedagógico. Presenta una reflexión en torno a ...
Sistema multimedia como mecanismo de preparación para el componente de competencias ciudadanas de las pruebas saber pro
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaCali, 2022-01-24)
El presente documento describe el proceso de desarrollo de un Sistema Multimedia
Mínimo Viable (SMMV), como respuesta a una problemática identificada en la
comunidad estudiantil respecto al desconocimiento/poca apropiación ...
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en el programa de Ingeniería Industrial: caso de estudio aplicado en el curso de Gestión de Cadenas de SuministroApplication of Problem-Based Learning in the Industrial Engineering program: Case Study Applied in the Supply Chain Management CourseAplicação da aprendizagem baseada em problemas no programa de Engenharia Industrial: estudo de caso aplicado no curso de Gestão da Cadeia de Abastecimento
(Universidad Distrital Francisco José de CaldasColombia, 2024)
Encuentro de Ciencias Básicas 2: retos frente a la deserción
(Editorial Universidad Católica de Colombia, 2019Bogotá, 2019)
Pensar en la deserción –en adelante abandono– universitaria conlleva contemplar
un espectro de factores que inciden en la misma, de los cuales se destacan
condiciones académicas previas, el factor económico –concluyente ...
Fenómenos clínicos entre la escuela, la familia y los psicólogos. Aproximaciones a partir de la teoría de los sistemas complejos adaptativos
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2019)