Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 491
La relación Maestro - Alumno en la escuela
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 1999-07)
Al estudiar la relación Maestro-Alumno nos daremos cuenta que existe un cambio de paradigma: El paso de la concepción tradicional al nuevo enfoque democrático, integrador, crítico, activo centrado en el alumno. Por otro ...
Adaptación Peruana de la escala de relación maestro-alumno en docentes de primaria
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Este estudio es de tipo instrumental, tuvo como objetivo evaluar las propiedades
psicométricas de la versión adaptada de la Escala de relación maestro-alumno en docentes
de primaria. La muestra estuvo conformada por 244 ...
Conocimientos de los maestros de instituciones educativas sobre loncheras saludables y su relación con la calidad nutricional de la lonchera escolar, Lince – 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-03-20)
La lonchera escolar debe contener los grupos de alimentos adecuados para aportar energía y nutrientes al alumno y así realizar sus labores diarias. No solo es labor de los padres asegurarse de que la lonchera sea saludable, ...
La relación Maestro - Alumno en la escuela según algunas ideas actuales y la propuesta vigente de San Juan Bautista de la Salle, Patrono de los educadores cristianos
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2003)
Mencionar a San Juan Bautista de La Salle es hablar de la educación cristiana y al hablar de esto último necesariamente tocamos el tema: Maestro - Alumno. Es en este binomio en el cual estará centrada mi exposición según ...
Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la
comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores
de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ha ...
Características de la relación tutor-alumno y el proceso de acompañamiento en adolescente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Características de la relación tutor-alumno y el proceso de acompañamiento en adolescente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Los vínculos maestro-alumno en las escuelas “APRENDER”
(ANEP CFE, 2021-12)
El presente trabajo se realiza en una escuela APRENDER situada en el extremo
sudeste de la Ciudad de Mercedes. La temática de la misma refiere a los vínculos que se
forjan entre el docente y el alumno en los centros ...
Influencia del clima social familiar en el rendimiento académico de los alumnos del 3°, 4° y 5° grado del nivel secundario de la i.e. divino maestro n° 80016. paragueda, otuzco, la libertad en el año 2014.
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2015)
La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar la influencia del Clima Social Familiar en el Rendimiento Académico de los alumnos del 3º, 4º y 5º grado del nivel secundario de la I.E. “Divino Maestro ...