Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9737
Perspectiva de los padres de ni?os del nivel inicial con respecto al uso de los recursos did?cticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de ense?anza-aprendizaje
(Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE), 2021)
El objetivo de la presente investigaci?n fue conocer la perspectiva que poseen los padres con ni?os en el Nivel Inicial respecto al uso de los recursos did?cticos estructurados y no estructurados dentro del proceso de ...
Los recursos didácticos estructurados en la coordinación óculo-manual en niños de 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia que tiene los
recursos didácticos estructurados en el desarrollo de la coordinación óculo-
manual en niños de 3 a 4 años. Las metodologías empleadas fueron ...
Uso de material estructurado y no estructurado para lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad de en el área de matemática, en estudiantes de 5 años de la i.e.i. n° 621 Palo Verde, Miracosta, chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
Esta investigación lleva por título “Uso de material estructurado y no estructurado para
lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área
de Matemática, en los estudiantes de 5 ...
Implementación de una red de datos con cableado estructurado para la empresa servicios generales mecánicos unidos S.R.L. – Huarmey; 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-04)
El presente informe se ha desarrollado bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela ...
Trabajo colegiado en el uso de material educativo estructurado y no estructurado en el área de Matemática en el 1er grado en la IE N°113 “Daniel Alomía Robles”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “Trabajo colegiado en el uso de material educativo estructurado y no estructurado en el área de Matemática en el 1er grado en la IE N°113 Daniel Alomía Robles” se ha elaborado a partir ...
El círculo de inter aprendizaje en el desempeño docente y el uso de materiales educativos en el área de Matemática del aula de cinco años del Nivel Inicial en la I.E. N° 152, Santa Anita
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico denominado plan de acción de la I.E. N° 152 San Carlos de Santa Anita; tiene el propósito de identificar el problema a través del diagnóstico por medio de la técnica de la Chacana y el árbol ...
Enfoque semántico para el descubrimiento de recursos sensible al contexto sobre contenidos académicos estructurados con OAI-PMH
(Instituto Politécnico Nacional, 2016)
Metodología para la clasificación de documentos de texto de hojas de vida basado en aprendizaje de máquina
(Universidad EAFITMaestría en Ciencias de los Datos y AnalíticaEscuela de AdministraciónMedellín, 2023)